domingo, 16 de febrero de 2014

Introducción

Desde que Naranjos Santamaria nació, nunca hemos dejado de re inventarnos. Vendemos naranjas por cajas, apadrinamos naranjos, se pueden hacer pedidos a través de la Web, email, Facebook, teléfono e incluso whatsapp! Puedes seguirnos en Facebook y lo último que nos faltaba por hacer es nuestro propio Blog. 

Soy una persona enamorada de mi tierra, Valencia. Su clima, su mar y su huerta, forman para mí, un conjunto perfecto para su disfrute. He viajado a otros lugares y visitado otras ciudades y aunque todos los sitios tienen su encanto, no cambio mi Valencia, con todos sus inconvenientes y carencias.

He crecido rodeada de naranjos y he correteado por los campos de la huerta detrás de mariquitas e insectos, pero no fue hasta 2010-2011 cuando me dediqué yo misma a cuidar de mis naranjos. Hasta entonces, se había encargado mi padre y buenos conocimientos me dejó, aunque no suficientes (cuando se trata de una planta viva) y cada día, trato de aprender un poco más y darles a los naranjos que mi padre nos dejó, los mejores cuidados tradicionales. 

Este Blog quiere reflejar los conocimientos que voy adquiriendo para hacerlo mi guía. Hoy por hoy, mi tío Benito Santamaría, es quien me guía en los cuidados tradicionales de los naranjos y quien, sin su ayuda, esta aventura no sería posible.


En memoria de mi padre, para mi tío Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario